Condiciones de envío, cambios y devoluciones

 

El pedido será entregado en 24-72h días laborales, salvo que se indique lo contrario, que se informaría via email

En caso de no encontrar a nadie en su domicilio durante el reparto del pedido, el transportista se pondrá en contacto con usted para concretar el nuevo horario de entrega.

Para cualquier duda sobre su compra on-line o el envío puede contactar a través  enviar un e-mail a info@eligetuaroma.com

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío

 

Cambios:

Si al recibir tu pedido observas que algún producto está dañado o en mal estado, ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de info@eligetuaroma.com. Te pediremos que nos envíes una fotografía del desperfecto y, si no han pasado más de 7 días desde el momento de la compra, procederemos a devolverte el importe del producto en concreto o a enviarte el mismo producto nuevo. Sólo se harán cambios de productos dañados en el transporte, y que sean justificables en la fotografía adjunta del desperfecto, los posibles daños al producto una vez se le entrega a usted el producto son su responsabilidad.

En caso de que haya habido alguna confusión en algún producto y se ha enviado uno incorrecto, nos hacemos cargo del cambio. Envíanos un e-mail a info@eligetuaroma.com antes de 7 días desde el momento de la compra, con una fotografía de producto erróneo recibido y explicando la situación y procederemos a enviarte el producto correcto. 

Devoluciones:

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios​

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último producto.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Amaris Natural. Can corts 2o, Granollers, 935992029  info@eligetuaroma.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web amarisnatural.com Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.